domingo, 25 de abril de 2010

BIENVENID@S

HOLA A TODOS NUESTROS AMIGOS PORQUE POR EL MOMENTO SON LOS ÚNICOS QUE ENTRARÁN AL BLOG!!!! JAJA, GRACIAS POR VUESTRO APOYO CHICOS!!!!

EN FIN, CANSADAS DE LA MONOTONIA Y DE LAS GRANDES CADENAS EN LAS QUE TODOS Y TODAS SON IGUALES...PRETENDEMOS DAR UNA RESPUESTA Y ALGO DE COLOR A LA VIDA...A VER QUE OS PARECE, Y SI NO OS GUSTA MENTIDNOS Y DECIDNOS QUE ES TODO MUY BONITO Y NO HABLEMOS MÁS.

ASI SURGE LA IDEA DE EL CUCO ROSA, EN PRINCIPIO POR Y PARA NOSOTRAS Y AHORA PARA TODOS VOSOTROS.

LET`S GO!



7 comentarios:

  1. Holaa!! tengo que daros mi enhorabuena chicas, los broches son una maravilla, me han dejado impresionada!,jeje!!.Os mando todo mi apoyo para este proyecto que acaba de empezar y que con un poco de esfuerzo,seguro que llega a buen puerto.Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. buenas, me podría decir exactamente dónde se localiza esta tienda en granada?

    PD: Me regalaron un broche del helado y tengo que ir a esta tiendaa !

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia Maria,

    Puedes encontrar nuestros broches en la tienda "Solo" C/ Silencio, esta calle se encuentra justo al lado del jardín botánico...aquí te dejo enlace de google maps.Me alegro de que te gustase el heladillo, si te gusta algo te lo podemos hacer por encargo solo tienes que escribirnos.

    Un saludito!!!!

    http://maps.google.es/maps?hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES355&q=calle+silencio+granada&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Calle+Silencio,+18001+Granada&gl=es&ei=pucETJvGAc6G4gb8j-3LDg&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CBsQ8gEwAA

    ResponderEliminar
  4. Yo vengo desde Sultanas de Mercadillo y de vez en cuando viajo a Granada y conozco la tienda pues es de las que vuelves.
    Para lo que necesitéis un saludo desde Megustaloquehaces, me han encantado vuestros broches.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas por fin puedo escribiros solo me he tenido que crear una cuenta en google para poder hacerlo jajajaj solo deciros que me encanta lo que haceis y no sólo porque os quiera y no pueda ser objetiva, asi que muchisima suerte muacsssss BEA

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Asun!!!!! Muchas gracias por estar entre nuestras seguidoras!!! le he echado un vistado a tu perfil y veo que te gustan Depeche Mode y Fangoria...creo que ya te adoro!! me suscribo a tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyy nuestra Bea pequeña y abrazable!! intentando dejar un comentario desde que abrimos el blog jajaja!! De verdad MUCHAS GRACIAS PEQUE por crearte la cuenta para seguirnos...sabes que esto también es un poquito tuyo porque seguramente no existiria sin tu gran apoyo...y tu maravillosa aportación de la idea del broche tortuga!!!
    Muchas felicidades por lo que tu sabes, eres la mejor.

    Besos sonoros

    ResponderEliminar